Hoteles en Puerto Cabello Cerca de la Playa (5 Selectos)

Si estás aquí seguramente es porque buscas unas vacaciones en un alojamiento con vista al mar, en el que no tengas que moverte demasiado para llegar a las bellas playas de esta ciudad costera.

En esta publicación, veremos un análisis exhaustivo de hospedajes con ubicación cercana a las playas de Puerto cabello para hacerte más fácil la vida.

¡Le’t go!

Análisis de hoteles en Puerto Cabello cerca de la playa

hoteles en puerto cabello cerca de la playa

1. Hotel Isla Larga Suite

Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Isla Larga Suite es que está situado al final de la calle Miranda, en la zona de Playa Blanca, donde se puede disfrutar de la arena y el mar sin tener que desplazarse. 

Los viajeros que se han hospedado en este hotel han compartido sus experiencias positivas, otorgándole una puntuación de 4.0 en Google.

Han destacado la cercanía del hotel con la playa y el buen trato que reciben por parte del personal.

2. Casa Rosada Boutique Hotel & Restaurant

Si quieres disfrutar de una estancia inolvidable en Puerto Cabello, el Casa Rosada Boutique Hotel & Restaurant es sin dudas una de las mejores opciones sin importar lo que busques, podría decirse que es «la vieja confiable» en esta ciudad.

Los que se han alojado allí han quedado encantados con el trato personalizado y el ambiente familiar que se respira en el hotel. 

También han valorado positivamente las instalaciones y el confort de las habitaciones. 

El hotel tiene más de 28 opiniones en TripAdvisor, donde puedes ver las fotos que han subido los viajeros y leer sus comentarios sobre el lugar.

Además de estar cerca de Playa La Rosa e Isla Larga, el hotel te permite conocer otros atractivos de la zona, como el paseo marítimo y la plaza histórica.

3. Hotel Ensenada

Una de las ventajas de este hotel es que la playa está a un paso, solo tienes que atravesar la calle y ya puedes pisar la arena.

Desde nuestra habitación teníamos una vista increíble, el mar se veía precioso y se oía el sonido de las olas. El hotel nos trató muy bien, el personal era muy simpático y servicial. La habitación era grande, confortable y estaba impecable.

El desayuno venía incluido y había mucha variedad y calidad. El hotel cuenta con un restaurante y un bar donde se puede disfrutar de la comida y la bebida. El hotel también dispone de una piscina, un gimnasio y un spa, todo muy cuidado y agradable.

4. Bahía Azul

Un hotel ideal para disfrutar de la playa es el Bahía Azul, ubicado en la Calle Santa Bárbara, a solo un par de minutos caminando del Restaurante Mar y Sol, donde se puede degustar de la mejor comida marina.

El Bahía Azul también ofrece facilidades de pago, ya que acepta tanto tarjetas de crédito como cheques, adaptándose a las preferencias de sus huéspedes.

La calidad del servicio es una prioridad para el Bahía Azul, que se esfuerza por brindar una atención personalizada y cordial a todos los que se alojan en sus instalaciones.

5. Hotel Las Piedras

Si buscas un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en Puerto Cabello, te recomendamos el Hotel Las Piedras. 

Está ubicado en la Av. Santa Bárbara, esquina con Calle Miranda, en el sector de San Millán.

El hotel se caracteriza por su excelente servicio al cliente y por ofrecer un ambiente íntimo y seguro.

No esperes lujos ni extravagancias, pero sí un espacio confortable para relajarte después de un día de paseo o para compartir con tus seres queridos.

Los que se han hospedado allí resaltan que las habitaciones tienen buen aire acondicionado y camas suaves.

Esto es lo que te podemos contar por ahora, pero seguiremos explorando otros sitios y opciones para disfrutar al máximo de esta ciudad turística.

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario