3 Posadas en Puerto Cabello Isla Larga

Te traemos 3 posadas en Puerto Cabello Isla Larga esperando tu visita. ¿Quieres irte un par de días a refrescarte y despejar la mente de la rutina? Estas posadas van a servirte de aposento mientras te ocupas de ti mismo.

En breve, una tabla comparativa que te ayudará a seleccionar la mejor opción para ti y los tuyos.

RankAlojamientoEstrellasDestacaPrecio aproximado por noche
1Posada Los Palmares4,8Comodidad y atención a los detalles$30 a $70 por noche
2Posada Santa Margarita4,6Tienen agua caliente$70 a $90 por noche
3Posada Bahía de Patanemo4,2Posee un mini bar$20 a $50 por noche

A continuación, te presentamos un listado breve de 3 posadas en Puerto Cabello a Isla Larga para que disfrutes en compañía de tus familiares o amigos.

Te puede interesar:

1.   Posada Los Palmares

posadas en puerto cabello isla larga

Iniciamos nuestro breve ranking con una de las posadas en Puerto Cabello Isla Larga que engloba todo lo que esperas y un poco más. Comenzando por decir que la habitación es sumamente cómoda, limpia y la atención es plena.

¿Qué tan cerca se encuentra esta posada de la playa? Te informamos que se encuentra a unos 18 minutos, lo que equivale a 8,5 km tomando la ruta de Vía Gañango.

Profundizando un poco más en el tópico de la atención, esta es personalizada, amable y muy cálida. Algo que distingue a todos los venezolanos es la sonrisa con la que te reciben.

La comida que te sirven en esta posada, es casera, de un sabor espectacular. Las habitaciones, todas poseen su propio aire acondicionado. Las asean constantemente por lo que las sábanas y las cobijas son impecables.

El Wi-Fi posee una conectividad buena, el patio de la misma posada pasa a ser amplio, contando con mesas, hamacas, sillas para que disfrutes al aire libre. También incluyen una parrillera para los huéspedes.

Por la calidad precio, la estancia, los intereses, y la gentileza de su personal, podemos decir que es una de las posadas en Puerto Cabello Isla Larga que vale la pena visitar.

Entre las características que destacan de esta posada, te comentamos:

  • Diversidad de habitaciones a escoger.
  • Servicio de Wi-Fi.
  • Disponen de piscina.
  • Comida casera y cálida.
  • Ambiente agradable en todo momento.

Si deseas pasar un rato bien sabroso, fresco, alejado de las preocupaciones del día a día y por un buen paquete de relación calidad-precio, esta es la opción que quieres tomar. Puedes ponerte en contacto gracias a su cuenta en redes sociales como Instagram.

2.   Posada Santa Margarita

Si deseas encontrar posadas en Puerto Cabello Isla Larga que valga la pena para disfrutar de las aguas caribeñas, esta posada es la mejor opción. Fácilmente es de las posadas actualizadas que se encuentran en el casco histórico del lugar.

Primero lo primero ¿Cuál es su ubicación? Te comentamos que se encuentra a 13 minutos, unos 8,8 km aproximadamente si tomas la Carretera Vía Gañango. Tiempo excelente para que llegues a playa La Rosa y luego a tu destino.

Ahondando un poco más sobre esta posada, tiene pinceladas rústicas, que dispone de unos cuantos elementos históricos. Sus habitaciones complementan toallas y sabanas de excelente estado.

Entre sus comodidades puedes disfrutar de una agradable piscina y un desayuno delicioso. Posee su propio estacionamiento privado, ideal para quienes se preocupan por la seguridad de su transporte.

No puede faltar la excelente atención por parte del personal, quienes en todo momento se preocupan por tu bienestar. Incluso te hacen sentir especial en ese aspecto.

Al recorrer la posada obtienes un espacio cultural muy grande. Logrando que tu experiencia sume un viaje al pasado colonial, algo que es muy recomendable.

¿Qué características predominan en esta posada de Puerto Cabello?

  • Estacionamiento privado gratuito.
  • Piscina para el disfrute.
  • Conexión Wi-Fi gratis.
  • Dispone de agua caliente.
  • Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

En resumen, si estás en búsqueda de posadas en Puerto Cabello a Isla Larga que te permitan descansar y relajarte, no puedes dejar pasar esta increíble opción.

3.   Posada Bahía de Patanemo

Para finalizar nuestro breve listado, te adjuntamos información pertinente a esta maravillosa posada. Esta es una posada acogedora, poseedora de habitaciones sumamente limpias, con instalaciones modernas, pero cálidas.

En cuanto a la ubicación, esta se encuentra a unos 17 minutos por la carretera de Vía Gañango, lo que equivale a unos 8,4 km si vas en tu propio transporte. Además, posee una velocidad de internet aceptable.

El personal que labora en esta posada es sumamente atento, responsable y gentil en todo momento. La preparación de comida en el restaurante de esta misma posada es increíble, por lo que vas a disfrutar de sus platos cuando lo requieras.

Añadido a todo lo que te hemos comentado, tiene piscinas aptas para todo público: tienen una pequeña para que los niños y niñas puedan pasar un rato agradable. Una más grande para los adultos quienes buscan relajarse cómodamente.

Cabe destacar que las habitaciones de esta posada son bien amplias, de tipo rústico y con camas aseadas y normales. A su vez cuentan con televisión por cable DirecTV.

Si te preocupa la seguridad de tu carro o transporte, te informamos que cuentan con estacionamiento privado. Ideal para que no tengas la preocupación constante de velar por tu vehículo.

¿Qué puedes encontrar en esta posada en Puerto Cabello a Isla Larga?

  • Poseen Wi-Fi gratis.
  • Tienen estacionamiento gratuito y privado.
  • Cuentan con un par de piscinas al aire libre.
  • Tienen su propio restaurante.
  • Es apto para grandes y pequeños.
  • Tienen su propio mini bar.

Así hemos llegado al final de nuestro breve listado por las posadas en Puerto Cabello Isla Larga. Nuestras recomendaciones van en base a lo que las personas pueden disfrutar actualmente.

Por lo que aprovecha de leer atentamente y ponerte en contacto con estas posadas para que las reserves en esa fecha especial. Ideales para que vayas con familiares y amigos a pasar un día diferente en las aguas refrescantes de Venezuela.

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario