Hoteles en Puerto Cabello (10 MEJORES Opciones)

¿No tienes idea de qué hoteles en Puerto Cabello visitar?

Acá vamos al grano: Te traemos un listado increíble con la mejor información para que sepas las ventajas y características que estos poseen.

Comparativa de hoteles en Puerto Cabello

#HotelEstrellasDestacaPrecio por noche
🥇Hotel Sunflower4.3Habitaciones insonorizadas$40 a $135 por noche.
2Casa Rosada Boutique hotel y restaurant4.5Excelente vista desde su terraza$45 a $100 por noche.
3Hotel Isla Larga Suite4.0Corta distancia al malecón$40 a $120 por noche.
4Hotel Aparto Ensenada3.7Desayuno a pedido$35 a $90 por noche.
5Hotel Suite Caribe4.0Ambiente amable y agradable$45 a $65 por noche.

1.   Hotel Sunflower: Mejor hotel en Puerto Cabello

hoteles en puerto cabello

Iniciamos nuestro listado de hoteles en Puerto Cabello con una de las opciones más sólidas que puedes encontrar. Este es un hotel que se encuentra en excelentes condiciones.

¿Dónde se encuentra? Te comentamos que este hotel en Puerto Cabello está ubicado a unos 15 minutos del malecón. La mejor ruta para viajar es la de Av. Cv del Mar.

El desayuno que te entregan, a pesar de tener una variedad moderada, se encuentra en excelente forma. Es un menú que cualquiera pudiera comer, por lo que está realmente bien considerado para todos los gustos.

Las habitaciones del Hotel Sunflower se encuentran insonorizadas para mayor comodidad. Tiene TV por cable y cuenta con estacionamiento del centro comercial. A pesar de estar algo expuestos, un vigilante hace rondas constantemente y no ha habido incidentes.

Este es uno de los mejores lugares a la hora de considerar hoteles en Puerto Cabello. Las camas son completamente cómodas, cuenta con habitaciones limpias, aseadas y espaciosas.

Tanto el hotel como el mismo personal que te atiende es de los mejores. Te brindan toda la información, para que puedas acceder a diversos lugares.

2.   Casa Rosada Boutique Hotel y Restaurant

Siguiendo con nuestro listado, la experiencia que te brinda Casa Rosada es exquisita. El desayuno es de buena calidad gracias a su excelente chef. Si deseas una recomendación, es la suite con terraza privada.

¿A qué distancia se ubican de la playa? Con decirte que puedes irte por la Av. Bolívar y trazarte una caminata a pie hasta el malecón. En esta vas a recorrer por 9 minutos y ya estás frente a la playa.

En sí, el hotel es pintoresco. Muy colonial, aunque tiene toques muy modernos. Se encuentra bien diseñado y los precios son muy accesibles para todos. Aunque si gustas, puedes comer afuera en la gran variedad de restaurantes que encuentres.

Es un hotel muy bonito y la verdad es que, para encontrarse en Puerto Cabello, es ya de por sí admirable. Como te comentábamos anteriormente, el restaurante que posee es impecable.

Los baños muy cómodos, modernos y poseen jacuzzi. Mientras que la vista del malecón es algo que te hará desear constantemente a este hotel en Puerto Cabello.

3.   Hotel Isla Larga Suite

Así como su nombre indica, este hotel en Puerto Cabello se encuentra inspirado en la isla del mismo nombre. De antemano, te indicamos que este es uno de los hoteles más bonitos y cómodos en los que vas a tener oportunidad de hospedarte.

Vamos con la ubicación: se encuentra prácticamente a 7 minutos si viajas en carro, yendo por la C. Miranda. En cambio, si optas por irte caminando hasta el malecón, puede que sean unos 20 minutos aproximadamente.

Tienen piscina en buenas condiciones, las habitaciones poseen aire acondicionado. Mantienen todo en orden, muy aseado y es algo que se agradece en todo momento. Incluso, puedes pedir que te aseen tu habitación mientras te vas a Isla Larga.

¿Eres una persona que no le gusta subir por las escaleras? Fácilmente, vas a poder disfrutar de su ascensor. También cuentan con estacionamiento privado, si quieres disfrutar de conexión wifi puedes hacerlo con toda comodidad.

Por último, es importante acotar que todas las habitaciones de este hotel poseen aire acondicionado. Lo que hará que tu estancia en el hotel se mantenga de lo mejor. Aprovecha para pasar un día diferente en compañía de tus seres queridos.

4.   Hotel Aparto Suites Ensenada

Entramos a otro de los hoteles en Puerto Cabello que deberías visitar y conocer. Este es uno que mantiene sus instalaciones impecables. Incluso cuenta con áreas verdes.

¿Dónde se encuentra? Queda a 8 minutos del malecón, lo que serían unos 3,4 km siendo uno de los hoteles en Puerto Cabello que están más cercanos a la playa literalmente.

Este hotel en Puerto Cabello se puede recomendar a todos aquellos visitantes ya que posee excelentes instalaciones. Dispone de áreas verdes y la piscina se encuentra con buena ubicación.

Añadido a todo esto, tienen desayuno, snacks y muchos otros servicios que seguramente te van a encantar. Por si fuera poco, el acceso a la playa es increíble, muy sencillo de entrar y salir.

Por último, el apartado de la relación calidad-precio es algo a destacar, ya que son precios accesibles a comparación con otros hoteles. En general, esta es una de las experiencias en hoteles en Puerto Cabello que no te puedes perder en lo absoluto.

5.   Hotel Suite Caribe

Finalizamos nuestro listado con uno de los hoteles en Puerto Cabello que constantemente se mantiene renovando y observando la manera de captar a nuevos turistas.

¿Dónde se ubica con relación a la playa? Se encuentra a tan solo 11 minutos del malecón, lo que serían unos 8,5 km si vas en transporte. Yendo por la Av. Cv del Mar.

Las habitaciones son un poco pequeñas, pero cumplen su función perfectamente, brindando descanso. Además de esto, son sumamente cómodas y tienen una limpieza muy aceptable.

También tienen agua caliente, te incluyen desayuno con pedido, incluyendo la cena. La variabilidad del menú es algo que a muchos puede poner contentos. Adaptándose a los gustos de todos.

Cuentan con una piscina, mientras que la atención del personal se mantiene siempre en vigencia. Logrando que sea de forma educada y cordial.  La conexión del wifi es decente y te brinda estabilidad.

Cabe destacar que, en estos hoteles en Puerto Cabello, los dueños siempre se encuentran prestos a resolver cualquier inconveniente. Es algo que caracteriza a los venezolanos y que siempre lo hacen con una sonrisa en el rostro.

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario