3 Posadas en Puerto Cabello Cerca de Playa La Rosa

¿Buscas posadas en Puerto Cabello con una ubicación cerca de playa La Rosa? Has llegado al lugar indicado.

A continuación, te hemos preparado un breve listado que te invita a que reserves tu cita a las posadas con la mejor atención y calidez de la zona.

Posadas en Puerto Cabello cercanas a Playa La Rosa

RankingPosadaUbicación a playa La Rosa
1Posada María José7 Km
2Posada Santa Margarita7,8 Km
3Posada Santa María10,3 Km

Ahora que ya tienes una idea de la distancia que tienen estas posadas a la playa, te vamos a invitar a que leas lo que cada una de las posadas tiene para ofrecerte.

También te recomendamos:

1.   Posada Santa Margarita

posadas en puerto cabello cerca de playa la rosa

Teniendo ubicación en el caso central de Puerto Cabello, y tomando la fusión de unas 3 casas, se creó una posada única. Si deseas disfrutar de posadas en Puerto Cabello cerca de playa La Rosa, esta es una opción que debes tomar.

Su ubicación, a playa La Rosa la hace una de las posadas más prácticas. Tiene una distancia comprendida de unos 7,8 km, que pueden ser fácilmente 10 minutos tomando la autopista Sorpresa Muelles.

Cuenta con comodidades modernas, como Wi-Fi de buena conectividad, además de gozar de excelentes decoraciones. Una de las características que destaca y por la que la tenemos como numero #1 en nuestro listado es porque tiene baños con tragaluz.

  • Cuenta con habitaciones de diferentes estilos y tamaños.
  • Puedes recorrer la posada en cada uno de sus ambientes.
  • Pasas a conocer parte de sus jardines colgantes.
  • Tienen adornos muy curiosos.

Lo mejor de todo, es que, de noche, la misma terraza pasa a ser una maravilla. Podrás disfrutar del estacionamiento privado, divertirte usando la mesa de pool. Y si tienes ganas de refrescarte, date un buen baño en la piscina interna.

Durante la estancia vas a poder sentirte seguro, el lugar es muy agradable además de placentero. Esta es la posada a la que debes de ir si quieres visitar las posadas en Puerto Cabello cerca de playa La Rosa.

2.   Posada Santa María

También llamada como “Hotel Posada Santa María” Si buscas atención, comodidad y una atención única, te indicamos que esta es nuestra segunda opción. Constantemente tienen ofertas y promociones que valen la pena chequear.

En cuanto a la ubicación de la posada Santa María conforme a playa La Rosa, tienes unos 10,3 km, que puedes llegar a recorrer en unos 16 minutos si tomas la Avenida Sorpresa Muelles.

Lo que inspira la Posada Santa María son sus colores y la calidez del trato que tienen las personas que atienden el lugar. Posee una buena vista y es perfecta para pasar la noche. Sobre todo, si no cuentas con un presupuesto que te permite gastar o si vas justo con lo necesario para pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos.

El ambiente es bastante cálido, agradable para todos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cómodas camas matrimoniales o individuales según amerite la ocasión. Estan conscientes de que las comidas son uno de los tópicos principales, por lo que disponen de este servicio hasta las 9 p. m para que aproveches de cenar con tiempo.

También tienen habitaciones que rinden tributo al amor, aprovechando que muchos se escapan de Puerto Cabello para asistir con su pareja y pasar un momento en íntimo.

  • Los baños se encuentran pulcros, constantemente los asean para que los clientes se sientan cómodos.
  • Las camas las tienden y las cambian para mejor comodidad.
  • La atención es plena y se muestran muy amables.
  • Habitaciones muy simples pero que cumplen con su cometido.

Disponen de servicio de TV por cable como es DirecTV, cuentan con una buena conexión Wi-Fi para que estés conectado en todo momento. A su vez, en el baño puedes darte una ducha con agua caliente. Por si fuera poco, ofrecen servicio de estacionamiento privado para mayor seguridad y resguardo de tu vehículo.

3.   Posada María José

Finalmente tenemos Posada María José, una opción ideal si te encuentras en la ruta de las posadas en Puerto Cabello a playa La Rosa. Un ambiente sumamente agradable, tradicional e incluso hogareño.

Su ubicación también hace que se encuentre cercana a playa La Rosa, con tan solo unos 11 minutos de trayecto, pasando unos 7 km por medio de la Carretera Vía Gañango.

¿Qué puedes esperar de la Posada María José? Además de cumplir y tener un trato servicial, todos se comportan de manera amable y reciben constantemente a muchas personas, turistas y lugareños quienes requieren de un lugar donde pasar la noche.

Cuentan con cómodas habitaciones, tienen su propio estacionamiento privado y hasta disponen de parrillas. Esta posada es muy reconocida por prestar sus espacios para celebraciones, cumpleaños, baby showers, por lo que consciente a sus clientes de múltiples maneras.

  • Si el momento lo amerita cuentan con contactos que permiten una experiencia de pesca inolvidable.
  • Ofrecen desayuno, almuerzo, cenas familiares o en compañía de las personas con las que viajes.
  • El ambiente es un lugar agradable, sencillo sin opulencia, pero perfecto para quienes están cortos de presupuesto.
  • Puedes coordinar con su staff para ir directamente a playa La Rosa y ellos de inmediato van a organizarte un medio de transporte para que llegues seguro.

Cabe destacar que la Posada María José se encuentra disponible para tus reuniones, todo tipo de compartir que te van a brindar la seguridad que esperas y la atención en todo momento.

En general, las posadas en Puerto Cabello invitan a que te sumerjas en aguas frescas y exóticas. Dejando por un momento la mente del trabajo y de la rutina diaria.

Gracias a la calidez de sus lugareños, a la buena vibra venezolana que a tantos encanta, playa La Rosa en Puerto Cabello y sus posadas se ha convertido en uno de los lugares que tienes que recorrer si te encuentras cerca. Todas y cada una de estas posadas que te hemos listado cuentan con sus propias cuentas de Instagram donde encontraras sus números de contacto.

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

1 comentario en «3 Posadas en Puerto Cabello Cerca de Playa La Rosa»

Deja un comentario