5 MEJORES Hoteles en Puerto Cabello Cerca del Malecón

Si estás buscando un lugar para alojarte en Puerto Cabello, una de las opciones más populares es elegir un hotel cercano del Malecón.

En esta guía exhaustiva, te llevaré a un recorrido minucioso por cada uno de los hoteles ubicados en las cercanías de este icónico paseo marítimo, revelándote sus características, servicios y experiencias únicas que ofrecen a los viajeros.

Observación de cada hotel en Puerto Cabello cerca del Malecón

hotel en puerto cabello cerca del malecón

1. Casa Rosada Boutique Hotel & Restaurant

Para empezar, no puedes perderte Casa Rosada Boutique Hotel & Restaurant, un lugar donde te sentirás como en casa y donde podrás disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad. 

En TripAdvisor, el hotel tiene más de 28 opiniones de viajeros que han quedado muy satisfechos con su experiencia. Allí puedes ver las fotos que han compartido y leer sus impresiones sobre el hotel.

2. Benevento

Un hotel muy recomendable si quieres pasar unos días en Puerto Cabello y disfrutar del malecón, que está muy cerca. 

Lo mejor de todo es que puedes llevar a tus mascotas contigo, así es, es un hotel pet friendly. Es difícil encontrar hoteles que acepten animales, así que este es un gran punto a favor. 

El hotel está siempre muy limpio y bien cuidado, se nota que le dedican mucho esfuerzo al mantenimiento y la limpieza.

3. Hotel Las Piedras

¿Quieres pasarla bien en Puerto Cabello sin gastar mucho? Entonces el Hotel Las Piedras es tu opción ideal.

Se ubica cerca del malecón, donde puedes disfrutar de la brisa y el mar.

El personal del hotel es muy amable y atento, y te hacen sentir como en casa.

No es un hotel de cinco estrellas, pero tiene todo lo que necesitas para descansar y relajarte.

Las habitaciones son cómodas y frescas, con aire acondicionado y camas blanditas.

Nosotros nos quedamos ahí y nos encantó, pero hay muchos otros lugares que visitar en esta ciudad tan bonita.

4. Bahía Azul

Si quieres pasar unos días de relax en la costa, te recomiendo el Bahía Azul, un hotel que está en la Calle Santa Bárbara, muy cerquita del Restaurante Mar y Sol, donde hacen unos platos de pescado y marisco que te chupas los dedos.

Es un hotel que cuida los detalles y que se preocupa por sus clientes.

El Bahía Azul tiene la ventaja de que puedes pagar como quieras, porque aceptan tarjetas de crédito y cheques, así que no tienes que preocuparte por el dinero.

5. Hotel Genova

Los televisores eran un poco antiguos, pero eso no nos impidió pasarla de lo mejor.

Nuestra estancia en este hotel fue una maravilla, pues disfrutamos de una habitación muy confortable, con todo lo necesario para descansar y relajarnos. 

Como el hotel no tiene restaurante propio, aprovechamos para explorar la gastronomía local y probar diferentes opciones de comida a domicilio. 

Fue una oportunidad para descubrir nuevos sabores y deleitarnos con la variedad.

Hemos explorado minuciosamente cada uno de los hoteles en Puerto Cabello cerca del Malecón, brindándote una visión detallada de lo que puedes esperar en tu próxima estadía en esta hermosa ciudad costera.

Nos gustaría escuchar tus opiniones de este artículo en los comentarios y como siempre, ¡esperamos verte en estos alojamientos!

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario