Hoteles en Puerto Cabello Cerca del Terminal (5 Preferidos)

Si estás buscando un lugar para alojarte en Puerto Cabello, una de las opciones más convenientes es elegir un hotel cerca del terminal.

Así podrás aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo ni dinero en traslados.

En este artículo te voy a mostrar algunos de los mejores hoteles en Puerto Cabello cerca del terminal.

Comparativa de hoteles en Puerto Cabello cerca del terminal

hoteles en puerto cabello cerca del terminal

1. Hotel Isla Larga Suite

Te contamos que este hotel es uno de los más lindos y confortables que hay en la zona.

El hotel tiene una piscina muy bien cuidada, las habitaciones tienen aire acondicionado y todo está muy limpio y ordenado. 

Si quieres, puedes solicitar que limpien tu habitación mientras disfrutas de un paseo por Isla Larga.

Su ubicación es ideal: solo te tomará 7 minutos en carro llegar desde la C. Miranda, o si prefieres caminar, puedes llegar al malecón en unos 20 minutos.

Además, el hotel cuenta con ascensor, estacionamiento privado y wifi gratis. Y lo mejor de todo es que todas las habitaciones tienen aire acondicionado, para que tu estadía sea muy placentera.

2. Hotel Ensenada

Lo mejor de todo es que tiene unos precios muy razonables, comparados con otros hoteles.

Otro de los hoteles en Puerto Cabello que vale la pena conocer es este, que tiene unas instalaciones impecables y muy bonitas. 

También tiene zonas verdes donde puedes relajarte. El acceso a la playa es muy cómodo y rápido. 

Está muy cerca del malecón, a solo 8 minutos o 3,4 km, así que puedes ir a la playa fácilmente. Es uno de los hoteles en Puerto Cabello más cercanos al mar. 

Este hotel en Puerto Cabello es ideal para los visitantes que buscan comodidad y buen servicio. Tiene una piscina muy bien ubicada y ofrece desayuno, snacks y otros servicios que te van a gustar mucho.

3. Benevento

Nos alojamos en unas habitaciones muy confortables que tenían aire acondicionado, algo que se agradece mucho con el calor que hace en Puerto Cabello. 

Lo que más nos gustó fue que el hotel admite mascotas, así que pudimos traer a nuestros gatos sin problemas. Esto es algo que no se ve mucho en otros sitios y nos pareció genial.

Tener agua todo el día, tele y wifi gratis son cosas que hacen la estancia más agradable.

Si tuviéramos que poner alguna pega, sería que una vez no nos dieron el mando del aire ni de la tele, lo que fue un poco rollo, pero no nos arruinó la experiencia en general.

El hotel siempre está muy limpio y cuidado, lo que se nota que le ponen mucho esmero al mantenimiento y la higiene.

4. Hotel Las Piedras

Aunque tuvimos algunos problemas con la electricidad durante nuestra visita, la verdad es que dormimos muy frescos y cómodos. 

Eso nos ayudó a relajarnos después de un día de playa.

Lo único que nos molestó un poco fue el ruido que hacía el personal del hotel en los pasillos por las mañanas. 

Creo que deberían ser más cuidadosos con eso, porque hay gente que quiere aprovechar para dormir un poco más. Por suerte, por las noches no hubo ningún ruido y pudimos descansar sin interrupciones.

Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está a solo unos pasos de la playa Sonrisa, que es una maravilla.

5. Hotel Puerto Vegas

Estuvimos muy contentos con el precio de las habitaciones.

Nuestra estancia en el Hotel Puerto Vegas en Puerto Cabello fue muy divertida. Lo que más nos encantó de este hotel fue su ubicación cercana al terminal.

Así pudimos explorar la ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece Puerto Cabello sin gastar demasiado en transporte. ¡Prácticamente todo nos quedaba cerca caminando!

Es una opción ideal, sobre todo si tienes pocos días para visitar la ciudad y buscas un lugar cómodo y económico, aunque están haciendo algunas reformas, no nos molestaron en absoluto.

Ya sea que estés visitando esta ciudad para disfrutar de sus playas, conocer su historia o realizar negocios, contar con un alojamiento estratégicamente ubicado puede ahorrarte tiempo y facilitar tus desplazamientos.

Recuerda investigar y reservar con anticipación para asegurarte de obtener la disponibilidad que necesitas en el hotel que más te guste.

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario