7 Mejores Posadas en Morrocoy con Piscina ¡Sumérgete!

Seremos bien cortos y precisos con la introducción de este artículo:

Te presentaremos la mejor selección de las mejores posadas en Morrocoy con piscina incluida, según la experiencia de nuestros clientes y el conocimiento de nuestros agentes de viajes.

¡Vamos a ello!

Posadas en Morrocoy con piscina

posadas en morrocoy con piscina

1. Posada Los Cocos

Según nuestros agentes expertos en turismo, esta es la mejor posada con piscina en Morrocoy.

Esta posada te hará sentir como en casa. Los Cocos está ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Aquí te recibirán sus dueños, que te tratarán como a un amigo de la familia y te brindarán toda la atención y el confort que necesitas.

Los Cocos tiene un estilo rústico, acogedor y tradicional, que respeta la arquitectura típica de la costa.

Sus habitaciones son amplias y cómodas, ideales para el descanso después de un día de playa.

¡Descubre las mejores posadas en Morrocoy económicas aquí!

2. Posada Margot

Esta segunda opción no está precisamente en el Parque Nacional Morrocoy; sin embargo, se encuentra a solo a 5 minutos en vehículo de cualquier tipo.

Posada Margot es un sitio mágico, rodeado de 2650 mts2 de naturaleza.

Su decoración es elegante y sofisticada, y garantiza que su estancia sea una aventura inolvidable.

Ofrecen los más altos estándares de calidad y limpieza. Sus habitaciones son las más cómodas de la zona, equipadas con ropa de cama de lujo de 500 hilos, colchones con acolchados, almohadas y edredones de pluma que le harán sentir el máximo confort y disfrutar de un sueño reparador.

3. Posada La Ardileña

Cada experiencia en esta posada es increíble, te sientes como en casa desde el primer momento.

El lugar es precioso y tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La atención de todo el equipo fue excelente, siempre atentos a las necesidades y deseos de los huéspedes.

La mayoría de los viajeros hacen especial énfasis en la comida. Es muy buena y variada.

El servicio en la lancha y la playa, muy profesional y amable.

No tenemos más que palabras de agradecimiento y admiración por este alojamiento turístico, que es mucho más que una posada, es un paraíso.

¡Explora nuestras posadas en Morrocoy todo incluido para una escapada completa!

4. Posada Las Cañas

Podrás relajarte en las piscinas, una para adultos y otra para niños, o en el jacuzzi, una piscina con agua templada para que puedas usarla hasta las 12 pm. 

No te preocupes por los cortes de luz, cuentan planta eléctrica para garantizar tu confort. Y si te apetece probar algo diferente, estás invitado al restaurante con comida internacional.

Por si fuera poco, están ubicados cerca de las marinas, para que puedas acceder fácilmente a los cayos y disfrutar de la belleza natural de la zona. 

5. Posada La Esmeralda

Disfruta de una experiencia única en Posada La Esmeralda, una hermosa posada con estilo y encanto colonial, situada a la orilla del mar.

Podrás relajarte en su muelle privado, lleno de historia y magia, y admirar el paisaje marino.

Un lugar ideal para escapar de la rutina y vivir momentos románticos e inolvidables.

No te lo pierdas, ¡te encantará!

6. Posada Luz del Faro

En Luz del Faro, ofrecen un alojamiento turístico de ensueño en el Parque Nacional Morrocoy, donde podrá disfrutar de la belleza natural de sus playas y cayos.

Su arquitectura es muy tropical, por lo que se integra muy bien a los paisajes.

Sobre los servicios, están diseñados para atender todos los detalles por usted, desde el transporte hasta las actividades recreativas. Igualmente, brindan un delicioso desayuno y una cena variada cada día, con productos frescos y locales.

7. Refugio de Cuare Posada-Restaurant

Cuentan con un acogedor bar en la churuata de la piscina, donde podrás refrescarte con bebidas y aperitivos mientras admiras el paisaje. 

De igual forma, proporcionan estacionamiento, vigilancia privada y cámaras de seguridad, planta eléctrica privada y tanques de agua potable para tu comodidad y tranquilidad.

Como valor agregado, te dan la posibilidad de realizar paseos en embarcaciones desde sus instalaciones a los diferentes cayos del parque, el objetivo es ver la diversidad de fauna y flora que alberga este hermoso parque. 

Recorrerás extensos canales de manglares y observar especies como el corocoro, el flamenco, la tortuga verde y el caimán de la costa.

¿Tienes alguna duda sobre estas posadas en Morrocoy con piscina? ¡Pregunta en la sección de comentarios a continuación!

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario