Mejores Posadas en Morrocoy TODO INCLUIDO (2023)

Si estás aquí es porque buscas la combinación perfecta de comodidad y convivencia en un solo lugar, pero sin tener que preocuparte por planificar u organizar nada.

En caso de que sea así, estás en el sitio indicado.

En este artículo, analizaremos las mejores posadas en Morrocoy todo incluido.

¡Continúa leyendo!

posadas en morrocoy todo incluido

1. Posada Las Cañas

Posada Las Cañas es la numero uno en esta lista porque en nuestra opinión, suma los mejores puntos en prácticamente todo: servicios, alimentos, bebidas y recreación.

La mayoría de los viajeros resaltan lo bueno del jacuzzi, así que asegúrate de no perdértelo en caso de que vayas.

Es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el mar.

Sus habitaciones son cómodas y limpias, áreas sociales amplias y acogedoras, un servicio de atención al cliente excelente y una deliciosa gastronomía.

La seguridad tampoco se queda atrás las 24 horas, la facilidad de acceso por carretera y la proximidad a los embarcaderos donde podrá tomar el transporte para visitar los hermosos cayos de la zona.

Un muy buen punto es que el personal está dispuesto a escuchar recomendaciones y criticas constructivas con el fin de mejorar el hospedaje.

Consejo de información privilegiada: Disfrute de la belleza natural de la posada, reservando una habitación que le permita contemplar la piscina o el jardín. 

Estas áreas son ideales para descansar y admirar el entorno, y las habitaciones con vista le ofrecen una experiencia inolvidable.

2. Posada La Ardileña

Sin dudas, esta es otra de las top posadas de Morrocoy.

Es tremendamente conocida por la mayoría nuestros viajeros que han visitado Morrocoy.

Esta posada es extraordinaria en todos los aspectos.

Su atención meticulosa hacia cada detalle, desde la decoración hasta la presentación de la mesa.

Los traslados a las playas son perfectos y el personal de playa está siempre disponible para ayudar en cualquier necesidad.

Las habitaciones son impecables y cuentan con todas las comodidades necesarias.

Se encuentra en un entorno encantador y familiar, a tan solo 40 minutos de Tucacas. Cuenta con su propio muelle y ofrece una vista hermosa acompañada de música relajante.

Hay que destacar la planta eléctrica y agua,que garantizan una estancia sin contratiempos. La infraestructura es excelente y tanto la posada como las habitaciones están decoradas con buen gusto.

Los traslados a los cayos son excelentes y el establecimiento ofrece una cava con toallas disponibles para los huéspedes, así como sillas y toldos en los cayos.

La comida es deliciosa, se presenta de manera atractiva y las porciones son generosas.

3. Posada La Esmeralda

La posada en su totalidad es espaciosa, hermosa y está impecable.

Las habitaciones extremadamente limpias y tienen un aroma encantador. 

El aire acondicionado funciona perfectamente y el baño es amplio, con agua caliente durante todo el tiempo que te duches.

Aspectos destacados:

  1. Flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados.
  2. El traslado desde su propio muelle hacia los Cayos es sumamente cómodo. 
  3. Disponen de lanchas modernas y muy espaciosas.

Te proporcionan una cava con hielo, refrescos, agua y refrigerios como ceviche o ensalada de pasta fría, además de contar con un responsable de la posada que cuidará tus pertenencias mientras nadas.

Personalmente, hemos visitado esta posada en diversas ocasiones y en cada una de ellas hemos notado mejoras en todos los aspectos.

Es evidente que los responsables se aseguran de invertir en el mantenimiento y la mejora continua de la posada.

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar en las posadas en Morrocoy todo incluido?

Este tipo de reservas en alojamientos ofrecen comodidad para que vivas una experiencia completa mientras te ayudan a ahorrar un poco.

¿Cómo reservar en nuestras posadas todo incluido en Morrocoy?

Para reservaciones en uno de estos complejos turísticos, solo debemos consultar la disponibilidad en nuestra web.

¿Qué servicios incluyen las posadas en Morrocoy todo incluido?

Las posadas en Morrocoy todo incluido cuentan con alojamiento (obvio), comidas (desayuno, almuerzo, cena) y en algunos casos, bebidas, snacks, transporte y actividades dentro de su paquete.

¿Qué te pareció esta lista de posadas todo incluido en Morrocoy? ¡No dudes en dejarnos un comentario si tienes alguna reseña o pregunta!

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario