6 Posadas en Morrocoy ECONÓMICAS (Precios Incluidos)

Descubre la combinación perfecta de belleza y ahorro en Morrocoy.

Si estás buscando una escapada asequible sin comprometer la calidad, has llegado al lugar indicado.

Créenos, sus costos son MUY atractivos.

Sin más que decir, demos inicio a esta lista de posadas en Morrocoy económicas.

Posadas baratas en Morrocoy

posadas en morrocoy economicas

1. Posada Mediterránea

Conforme con nuestras investigaciones y comparativas, esta es la mejor posada económica en Morrocoy.

Tiene una relación entre calidad y precio que ningún otro hospedaje supera.

Según las opiniones de nuestros viajeros, es un lugar muy familiar, de descanso y tranquilidad para disfrutar en el Parque Nacional Morrocoy.

En la Posada Mediterránea, quieren que sea un espacio donde salgas de la rutina, pero tengas el confort de casa.

La posada cuenta con servicios como Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina y restaurante. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y frigorífico

Según Google, el precio promedio cada noche por persona es de $35, lo que la hace muy económica (aunque no es LA MÁS barata de este top)

Pero si esta primera opción no te parece la mejor, tranquilo, aún tenemos más recomendaciones para ti por delante.

¡Descubre las posadas en Morrocoy todo incluido para unas vacaciones sin preocupaciones!

2. Posada Altamar

Su ventaja es que está muy cerca de los principales embarcaderos y centros de compras.

He aquí la opinión de nuestros viajeros:

«Mi hija y su esposo fueron con unos amigos y quedaron fascinados con la calidad del servicio y la atención personalizada. Son jóvenes y tienen altos estándares, así que eso dice mucho de este sitio.

La posada ofrece habitaciones cómodas, precios accesibles y una ubicación privilegiada cerca de los lugares de interés.

Fue una experiencia extraordinaria que recomiendo ampliamente si quieres ir en grupo.”

Su accesible precio es de solo $40 por noche.

3. Posada Chichi Beach

La sorprendente de esta tercera opción es que parece una posada de lujo, aunque solo cuesta la sorprendente cantidad de $30 cada noche por persona.

Tiene una limpieza impecable, una iluminación natural, y una decoración llena de alegría.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, equipadas con baño privado, aire acondicionado, ventilador, heladera, TV y wifi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de la pileta, las duchas al aire libre, y el hermoso jardín con hamacas, sillones y sillas para relajarse entre plantas y flores.

4. Posada Terramare

Si buscas un punto acogedor y tranquilo para alojarte cerca de Morrocoy, te recomiendo Posada Temarre.

Podrás disfrutar de su precioso jardín, donde podrás relajarte en una hamaca o darte un chapuzón en la piscina, mientras admiras el paisaje marino que te rodea.

Posada Temarre tiene habitaciones para todos los gustos y presupuestos, desde $25 por noche por persona. Todas las habitaciones son limpias y confortables, con aire acondicionado y baño privado.

5. Posada Las Cañas

Este no es la más económica de este top; sin embargo, vale la pena mencionarla porque esta posada es muy buena y completa en muchos sentidos.

Cuenta con distintas opciones de alojamiento que comienzan desde $45 por persona que sin dudas valen la pena, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada del Parque Nacional Morrocoy.

No lo habíamos mencionado antes, pero debes saber que una buena ubicación también te permitirá reducir gastos durante tu viaje a Morrocoy.

6. Posada El Arenal

Este es otra de esas posadas que son pequeñas, pero dentro de lo pequeñas que son tienen un encanto increíble.

Y dicho encanto comienza especialmente por el precio, ya que puedes hospedarte desde $55 por noche.

Sin dudas, es una de las mejores opciones de posadas económicas en Morrocoy, pues no encontrarás una atención tan increíble como en este complejo.

Sus huéspedes frecuentes también resaltan que una de sus principales ventajas es que está en pleno centro de Tucacas y a pocos minutos de Morrocoy, lo que facilita el movimiento y traslado.

Consejos para ahorrar en posadas en Morrocoy

Si buscas posadas en Morrocoy económicas, seguro que también te interesaran nuestros consejos para que ahorres cuando visites este destino:

  • Reserva con anticipación: Al hacer tu reserva con anticipación, es más probable que encuentres tarifas más económicas y disponibilidad en la posada de tu elección.
  • Viaja en temporada baja: Considera visitar Morrocoy durante la temporada baja, cuando las tarifas suelen ser más bajas y hay menos demanda.
  • Compara precios: Investiga y compara los precios de diferentes posadas en Morrocoy. Utiliza sitios web de viajes y reserva como este, lee opiniones de otros viajeros y compara las tarifas para encontrar opciones más económicas.
  • Opta por posadas más sencillas: Alójate en posadas más modestas en lugar de opciones lujosas. A menudo, las posadas más sencillas ofrecen tarifas más económicas sin comprometer la comodidad básica.
  • Comparte alojamiento: Si viajas en grupo, divide el pago del hospedaje con amigos o familiares. Dividir los costos de la posada entre varios te será útil para cuidar tu bolsillo.
  • Busca promociones y descuentos: Nada que decir sobre este punto, solo mantente atento a las promos de tus posadas favoritas.
  • Cocina tus propias comidas: Es obvio que los restaurantes en los hospedajes son un poco más caros, si la posada cuenta con una cocina o área de cocina compartida, prepara tus propias comidas.

¿Tienes preguntas o reseñas sobre estas posadas en Morrocoy económicas? Si es así, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario