3 Mejores Hoteles en Morrocoy TODO INCLUIDO

Imagina despertar cada mañana con el suave murmullo del mar acariciando la costa, con el sol pintando tonos dorados en el horizonte y la promesa de días llenos de aventuras y relajación.

Eso es lo que te espera en los hoteles en Morrocoy todo incluido que te presentamos en este artículo.

¡Vamos a ello!

Hoteles todo incluido en Morrocoy

hoteles en morrocoy todo incluido

1. Hotel Hesperia Morrocoy

Su alojamiento all inclusive comienza desde $70 (setenta dólares) cada noche por persona.

¿Y qué trae?

Pues bien, te ofrecen estancia placentera y confortable en una de las habitaciones dobles.

Disfruta de los servicios a tu disposición, como TV Satelital, wifi, nevera ejecutiva y una planta eléctrica que garantiza el suministro eléctrico en todo momento.

Si buscas mantener tu bienestar físico durante tu visita, tendrás un gimnasio equipado y contarás con el apoyo de un coach de entrenamiento, que te asesorará para seguir tu plan fitness personalizado. 

Y para recompensar tu esfuerzo, nada mejor que disfrutar de la piscina climatizada o del spa, donde encontrarás una variedad de tratamientos de lujo que te harán sentir renovado y mimado.

En sus restaurantes podrás degustar una amplia selección de platos y sabores.

Y si te apetece picar algo entre horas, no te preocupes, porque siempre tendrás a tu disposición snacks variados y deliciosos.

Para acompañar tus comidas o simplemente para refrescarte y relajarte, prueba cocteles y bebidas nacionales.

Podrás asistir a espectaculares shows de baile, escuchar música en vivo, participar en eventos temáticos y la cereza del pastel: los paseos en lancha para explorar Morrocoy.

También lee: Hoteles en Morrocoy

2. Villa Marina Suites

Fantástico entorno ideal para familias, con una pulcritud y limpieza ejemplares. Su proximidad al mar y a los muelles clave para explorar los cautivadores cayos del Parque Nacional Morrocoy resulta inigualable.

Una atmósfera cálida y acogedora para familias, donde también son bienvenidas las mascotas, algo que realmente nos encantó.

El equipo de atención del hotel se destaca por su excepcional servicio, y a diferencia de otros establecimientos, los servicios esenciales como el agua y la electricidad son absolutamente confiables.

Dentro de las instalaciones, se encuentra todo lo necesario a tu alcance. No hay necesidad de salir, ya que el complejo hotelero ofrece una completa gama de comodidades que satisfacen cualquier requerimiento.

3. Hotel Baywatch Morrocoy

Lo más destacado de nuestra experiencia en Venezuela ha sido, indiscutiblemente, el encanto de sus playas, sobre todo las de Morrocoy.

En medio de este paraíso costero, nos encontramos con un oasis excepcional conocido como el Hotel Beywatch.

Las instalaciones del hotel son de primer nivel, reflejando una dedicación a la excelencia en todos los aspectos.

Las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y moderno, mientras que la limpieza se mantiene impecable en cada rincón.

La animación y entretenimiento proporcionados son excepcionales, manteniéndonos siempre cautivados y animados durante nuestra estancia.

No obstante, lo que realmente destaca es la experiencia culinaria. La comida en el Hotel Beywatch merece una calificación perfecta, un 10 sin lugar a dudas.

Cada plato es una obra maestra de sabores y presentación, lo que contribuye a enriquecer nuestra vivencia gastronómica de manera notable.

¿Qué te pareció nuestra selección de hoteles en Morrocoy todo incluido? ¡No seas tímido y dinos lo que piensas en los comentarios!

Autor

Daniel Martínez

Fundador y escritor de la agencia de viajes Colombo. Soy un apasionado de los deportes de alto riesgo, así como del turismo y del marketing. He viajado por mi cuenta a los destinos que acá enseño. Estoy encantado de compartir por acá todo lo que he vivido.

Deja un comentario